sábado 29, abril 2017 | Actualizado 10:24 (hace )
¡Picante!

Mariana Fabbiani "apuró" a Laurita Fernández por su affaire con Fede Bal

21/02/2017 17:52 hs
Mariana Fabbiani le hizo un picante comentario a Laurita Fernández respecto a la atención que la parejita logra en los medios con su romance.
Mariana Fabbiani apuró a Laurita Fernández por su affaire con Fede Bal
Mariana Fabbiani, filosa con Laurita Fernández
Si hay algo que caracteriza a Mariana Fabbiani es su espontaneidad, característica que sacó a relucir en una charla con Laurita Fernández.

El objetivo de la nota en El diario de Mariana era que por fin la bailarina confiese su romance con Fede Bal, y en medio de la charla, ya con poca paciencia, la conductora la "apuró".


"Hay una cosa que vos ya tenés que saber porque ya hace un tiempo que trabajás en los medios. Todo tiene un tiempo, ¿no es cierto? Ustedes están ahí justo, que está todo el mundo interesado. En un momento va a decaer la atención del tema, entonces no dejen pasar ese momento, porque en un momento no le va a interesar a nadie, van a estar de novios y no van a ser noticia", lanzó provocando las risas edl panel y dejando entrever que detrás de las idas y vueltas hay una estrategia por parte de los tortolitos.


      Laurita Fernandez.mp4


A Laurita le cambió la cara y no se quedó callada. "Claro, yo le digo a Fede, 'aprovechemos a hacer presencias ahora, metamos ahora. Curro, curro'", ironizó.


Fabbiani insistió: "Si lo van a contar que lo cuenten en un momento que... alguien los escuche". Por último, Laurita repitió lo que viene diciendo hace varios meses. "Todo lo que me puede llegar a decir Fede se termina sabiendo o viendo. No queremos ocultar, no siento ganas de ocultar nada. Pero tampoco voy a publicar 'che estoy comiendo en este lugar'. No estamos de novios", afirmó.


Sobre la cita con Fede, la bailarina dijo que "fue súper lindo". "Salimos por primera vez a un lugar público, fue muy dulce, muy romántico, una muy linda cita, hacía mucho que no tenía una cita, fue muy lindo", reveló.

TAGS
laurita fernandez, fede bal, mariana fabbiani, el diario de mariana,