Fede Bal y Barbie Vélez hablaron sobre los rumores de acercamiento | Fede Bal, Barbie Vélez
jueves 20, julio 2017 | Actualizado 14:09 (hace )
¿Qué dijeron?

Fede Bal y Barbie Vélez hablaron sobre los rumores de acercamiento

22/02/2017 16:45 hs
Tras una escandalosa separación en 2016, aparecieron una serie de claves secretas en las redes sociales que se interpretarían como un posible acercamiento.
Fede Bal y Barbie Vélez hablaron sobre los rumores de acercamiento
"B&W", la primera coincidencia entre Fede y Barbie

En los últimos días surgieron rumores sobre un posible acercamiento entre Fede Bal y Barbie Vélez. Aunque parezca mentira, una serie de coincidencias publicadas por ambos en sus perfiles de las redes sociales fue lo que dio el puntapié a las sospechas.


El común denominador entre las publicaciones de Fede y Barbie resultó ser la película 50 sombras de Grey en la que el protagonista masculino mantiene una relación sadomasoquista con una joven estudiante.


      Fede Bal-Barbie-50-sombras.mp4

"Grey I'm all yours" (Grey, soy toda suya), escribió la actriz mientras que a los pocos días Bal publicó: "Mr Gey's back". Esto se le sumó al "B&W (Black and White)" de ambos con fotos en blanco y negro en  pocos días de diferencia.


"Me parece una locura, creo que los dos estamos muy felices de haber terminado la relación y de seguir cada uno con su vida", expresó Fede al ser consultado sobre el tema en Los Ángeles de la mañana.


Barbie por su parte indicó: "Me enteré por los portales sinceramente porque no lo sigo, no me meto en sus perfiles. No hay mucho que decir porque no hay nada más lejano a lo que se dice", y justificó sus publicaciones: "Acababa de salir del cine, es un bombón el actor de la película".

TAGS
fede bal, barbie velez, b&w, 50 sombras de grey,