viernes 24, marzo 2017 | Actualizado 23:05 (hace )
¡Ouch!

Valeria Aquino, furiosa por los encuentros de Silvina Luna con su hija Alma

22/02/2017 21:43 hs
Valeria Aquino, ex de El Polaco, no ocultó su malestar al enterarse que El Polaco ya le presentó a Silvina Luna ante su hija Alma, de tres años. Y lanzó una frase para el recuerdo...
Valeria Aquino, furiosa por los encuentros de Silvina Luna con su hija Alma
Valeria Aquino, furiosa con Silvina Luna por su hija Alma
La ex mujer de El Polaco, Valeria Aquino, no perdona ni disimula. Es que no sólo no cree en el flamante romance entre el cantante y Silvina Luna sino que además destrata a la actriz con fuertes declaraciones.


El último tema que la enojó fue que Silvina ya conoce a Alma, la hija de tres años del cantante.


"Me acabo de enterar y no me gustó nada. Para nada. Las noviecitas que cambian de calzón todos los días no me van. Y me gustaría que deje de mentir", sentenció, sin vueltas.


      Valeria Aquino.mp4


En una entrevista con Intrusos junto a su flamante novia El Polaco había dicho que había presentado a la actriz como "una amiga" y que de a poco se estaban conociendo ambas partes.


Aquino, además repitió que el romance era por prensa y que al parecer, Silvina lo "controla". "Me bloqueó de todos lados, se ve que no lo dejan seguirme vía redes sociales. Se nota que lo controlan. Por lo menos encontró alguien que lo pueda manejar", afirmó.

TAGS
el polaco, silvina luna, valeria aquino, hija, alma,