Mirtha Legrand: No hay día que no piense en mi hijo Daniel y mi marido | Mirtha Legrand
jueves 27, julio 2017 | Actualizado 22:04 (hace )
A corazón abierto

Mirtha Legrand: "No hay día que no piense en mi hijo Daniel y mi marido"

22/02/2017 22:15 hs
En el marco del cumpleaños número 90, Mirtha Legrand brindó una entrevista en la que habló de su dolor más profundo y de cómo la profesión la ha ayudado a transitar el duelo.
Mirtha Legrand: No hay día que no piense en mi hijo Daniel y mi marido
Mirtha Legrand hizo una profunda reflexión sobre la muerte de su hijo.
90 años de vida y no tantos menos de trayectoria. Mirtha Legrand debutó en el cine a los 4 años y desde entonces mantuvo una carrera intachable que la mantiene, hasta el día de hoy, más vigente que nunca.


En el marco de este especial cumpleaños, la conductora brindó una entrevista en la que habló de política, su profesión, el amor por (y del) público, y de sus más íntimos sentimientos.  


"Soy una mujer muy positiva. Pero, a veces, añoro... Ya no tengo referentes. No tengo a quien preguntarle: ¿te acordás cuando fuimos al Festival de Venecia o al de Berlín? ¿O cuándo conocimos a fulano o a mengano? No lo tengo a Daniel, con quien hablábamos de nuestra profesión. Lo extraño... Con él conversábamos sobre la vida artística. Pero, por otra parte, estoy muy bien rodeada porque tengo a mi familia y a mis amigos. Aunque, a veces, me siento un poco sola. Pero me sobrepongo...", comentó en diálogo con La Nación.


Luego habló de su más profundo dolor, la muerte de su hijo Daniel, a los 50 años y sobre cómo transitó la pérdida: "La profesión ayuda muchísimo. No es que yo me refugie en mi carrera para sobrellevar momentos difíciles, dramáticos o duros, pero el cerebro es algo milagroso. Si ocupás tu tiempo en otras cosas, entonces el dolor se vuelve más suave, se va alivianando. De todos modos, no hay día en que no piense en mi hijo Daniel. Y también en mi marido".

TAGS
mirtha legrand, hijo, daniel, muerte,