miércoles 29, marzo 2017 | Actualizado 14:37 (hace )
Recaída

El video de Ritó, golpeando el techo de un auto y pidiendo drogas

23/02/2017 16:34 hs
María Eugenia Ritó sufrió una recaída en su lucha contra las adicciones a las drogas y deberá internarse nuevamente tras ser grabada en la vía pública.
El video de Ritó, golpeando el techo de un auto y pidiendo drogas
María Eugenia Ritó tuvo una nueva recaída

Desde su último escándalo en la vía pública en octubre de 2016, poco se sabía de la vida de María Eugenia Ritó. Sin embargo, desde hace un tiempo, fuertes versiones hablaban de una nueva recaída en su lucha contra las adicciones.

 

      Embed
 

Lamentablemente, las mismas se confirmaron este jueves. En Intrusos, publicaron un video donde se la ve totalmente fuera de sí, parada sobre su auto y golpeando el techo del mismo.

 

      Maria Eugenia Rito Falopa.mp4
 

Las imágenes fueron tomadas alrededor de las 4 de la mañana en una estación de servicio de Puerto Madero. La Policía tuvo que hacerse presente.

 

Un testigo de lo sucedido llamado Rodrigo, dio detalles importantes de lo que pasó: "Preguntaba a dónde podía ir a comprar droga. Ahí estábamos cerca de la Villa 31.gritaba 'me importa poco el auto'".

 

A través de su cuenta de Twitter, la vedette se sinceró sobre lo que le ocurre: "POR VOLUNTAD PROPIA volví a la Clínica para retomar mi tratamiento. Estoy comprometida y entusiasmada. Tuve una recaída EMOCIONAL. Hay cosas que debo y necesito resolver y claramente, sola no puedo".


      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed








TAGS
maria eugenia rito, drogas, recaida,