Muriel Santa Ana desmiente peleas en Quiero vivir a tu lado | Adrián Suar, Amar después de amar, Florencia Peña, Mike Amigorena
sábado 24, junio 2017 | Actualizado 14:15 (hace )
TV

Muriel Santa Ana desmiente peleas en Quiero vivir a tu lado

24/02/2017 11:11 hs
La actriz Muriel Santa Ana se refirió a las versiones que aseguraban ciertas peleas entre los protagonistas de la novela de El Trece.
Muriel Santa Ana desmiente peleas en Quiero vivir a tu lado
Toscano, Peña, Santa Ana y Lizy Tagliani

Esta semana surgieron ciertos rumores de un nuevo problema se le sumaba a Quiero Vivir a Tu Lado, la tira de El Trece que compite en el prime time con Amar después de amar y cuyo rating permanece estable, aunque más bajo que el esperado.


Según había informado Crónica, existían ciertas rispideces entre Muriel Santa Ana y el resto del elenco de la novela protagonizada por Mike Amigorena, Alberto Ajaka, Florencia Peña y Paola Krum.


      Embed

Sin embargo, la actriz con derecho a réplica, aseguró que "está todo bien" con el resto de los actores y que incluso su personaje, que entró para hacer solo algunos capítulos, seguiría en la tira a pedido del mismísimo Adrián Suar.


Además, el sábado por la noche se realizará una fiesta en la casa de Florencia Peña a la que concurrirán los protagonistas y algunos de los demás actores.

TAGS
quiero vivir a tu lado, muriel santa ana,