Qué dijo Emma Stone en la conferencia de prensa por el papelón de los Oscar con Moonlight y La la land | Oscar 2017
jueves 27, julio 2017 | Actualizado 22:05 (hace )
La duda por las tarjetas de ganadores

Qué dijo Emma Stone en la conferencia de prensa por el papelón de los Oscar con Moonlight y La la land

27/02/2017 16:54 hs
Emma Stone habló de la confusión de sobres cuando anunciaron el film ganador y sembró la duda sobre el sobre. 
Emma Stone habló con mucha sinceridad sobre el confuso episodio que se vivió en los Oscar 2017, cuando anunciaron como ganador de Mejor film a La la land y en verdad el premio era para Moonlight.

La explicación de Warren Beatty fue que le dieron el sobre equivocado. "El sobre decía Mejor actriz, Emma Stone por La la land", comentó en medio del escándalo, dando a entender que entoneces, al leer eso, dedujo que la ganadora era esa película.

      Embed


En la conferencia de prensa posterior a la ceremonia, la actriz sembró sus dudas respecto al error.

"Hubiéramos amado ganar como mejor película pero estamos tan contentos por Moonlight. Por supuesto que fue increíble escuchar que era La la land. Pienso que Moonlight es uno de los mejores films de todos los tiempos", amenizó. Pero luego agregó: "Yo estaba sosteniendo mi sobre de Mejor actriz todo el tiempo. Entonces, cualquier historia, no quiero polemizar, pero cualquier cosa que pasó, yo tenía esa tarjeta. Entonces no estoy segura de lo que pasó. Pero realmente quería comentárselo a ustedes".


      Embed


En una nota periodistica, sin embargo, los organizadores Brian Cullinan and Martha L. Ruiz (loos únicos que saben de antemano los resultados)

habían contado que los sobres con los ganadores se llevaban en dos maletas en distintos autos, para asegurarse que, por cuestiones de tráfico u otras complicaciones, lleguen todos los ganadores al teatro Dolby. Además dijeron que estaban investigando qué había ocurrido.


"Por una razón de seguridad, duplicamos todo. Tenemos dos maletas, que son idénticas, y dos sets completos de los sobres con ganadores. Martha lleva una maleta y yo la otra. Vamos al show por separado. Tomamos diferentes rutas también por el tema del tránsito en Los ángeles. Queremos asegurarnos de que pase lo que pase, alguno de los dos lleguye ahí. Nunca hemos tenido un problema con eso", aseguró uno de los organizadores, horas antes del papelón.


En esta entrevista, incluso, aclaran que fue publicada antes del gran error.



TAGS
oscar 2017, emma stone, la la land, moonlight, error, papelon,