viernes 24, marzo 2017 | Actualizado 22:54 (hace )
Insólito

Las mellizas Mara y Dona volvieron a la TV

01/03/2017 08:55 hs
Walter Rotundo les puso a sus hijas Mara y Dona en homenaje a Diego Maradona. Cinco años después, las llevó por primera vez a la televisión.
Las mellizas Mara y Dona volvieron a la TV
Las mellizas Mara y Dona volvieron a la televisión

El fanatismo por Diego Maradona llega a límites insospechados. Pero probablemente una de las muestras de amor más grande se las dio un hombre llamado Walter Rotundo.

 

Hace cinco años, tuvo dos hijas mellizas y en homenaje al astro del fútbol, les puso los nombres Mara y Dona.

 

      mara y dona.jpg
 

Cinco años después, Rotundo asistió con sus hijas a la sección "El fanático" del programa Las Puertas.  "El nombre de las nenas está consensuado con la mamá desde hace 16 años, más o menos. Las nenas están contentas, los tres somos fanáticos. A Maradona nunca lo vi personalmente, le debo el abrazo y me dijeron que su primer abrazo es mágico. Pero sí sabe de la existencia de ellas, tuve la oportunidad de mandarle una carta ", manifestó Walter.

 

      mara dona mellizas
 

Dalma Maradona salió al aire y tuvo un buen gesto con el fanático: "La verdad es que yo nunca hago estas cosas, porque hay un montón de gente que tiene este deseo, pero me comprometo públicamente a hacer todo lo posible para que mi papá y Walter se den un abrazo".

TAGS
diego maradona, mara y dona, television,