Emma Watson: topless en Vanity Fair y odio por las selfies | Hollywood
sábado 24, junio 2017 | Actualizado 14:26 (hace )
¡Mirá la foto!

Emma Watson: topless en Vanity Fair y odio por las selfies

02/03/2017 01:10 hs
Emma Watson hizo una jugada producción para la conocida publicación Vanity Fair y contó por qué no se saca selfies con sus fanáticos.
Emma Watson: topless en Vanity Fair y odio por las selfies
Emma Watson se animó a un topless en Vanity Fair

Emma Watson será una de las protagonistas de "La bella y la bestia" y, para promocionar el lanzamiento de la película, realizó una producción y entrevista con Vanity Fair.

 

      Embed
 

A sus 26 años, dejó de ser una "niña de Hollywood" y realizó fotos muy jugadas, en las que se llega a mostrar en topless.

 

      Embed
 

A diferencia de muchas celebridades que se alimentan del contacto permanente con sus fanáticos, la actriz que brilló en Harry Potter no le gusta que le tomen selfies y dio su explicación al respecto.

 

 

"Para mí, es la diferencia entre poder tener una vida y no. Si alguien me toma una fotografía y la publica, en dos segundos han creado un marcador de exactamente donde estoy en un rango de 10 metros", manifestó.

 

      Embed
 

"Tengo que elegir con cuidado y elegir mi momento para interactuar. ¿Cuándo se trata de un observador de celebridades y cuándo es alguien que se encarga de arruinarle la semana a otra persona? A los niños no les digo que no, por ejemplo", agregó.

TAGS
emma watson, topless, vanity fair, selfies,