sábado 29, abril 2017 | Actualizado 10:19 (hace )
Video

VIDEO: Suar se colgó de un balcón a 20 años de Comodines

08/03/2017 08:10 hs
A 20 años de que finalizara el rodaje de "Comodines", Adrián Suar volvió a las escenas de riego y compartió un video con sus seguidores.
VIDEO: Suar se colgó de un balcón a 20 años de Comodines
Adrián Suar, ¡colgado de un balcón!
El 19 de junio de 1997 se estrenaba Comodines, una película producida por Pol-Ka y protagonizada por Carlos Calvo y Adrián Suar. Allí, ambos interpretaban a policías que debían descubrir a un agente secreto relacionado con una banda narco.


Hoy, a 20 años del fin del rodaje de la película, el propio Suar compartió un gracioso video en su cuenta de Instagram, donde está ¡colgado de un balcón!


"Hola amigos, mi nombre es Adrían Suar hoy se cumplen 20 años del final del rodaje de Comodines. Yo en esa época era un joven con mucho ímpetu, mucho coraje, corría entre el fuego, no sentía dolor. Mi piel, aterciopelada podía aguantar 500 grados", bromeó el actor y gerente de contenidos de El Trece.


      Embed

Hoy se cumplen 20 años del último día de rodaje de comodines , !

Una publicación compartida de Adrián Suar (@elchuecosuar) el


Sin embargo, tuvo un pequeño furcio y ¿sin darse cuenta? confundió a su personaje de la película, Guillermo Parodi, con el de Poliladron, novela en la cual interpretaba al recordado "Nene Carrizo".


"Hoy, 20 años después, si la cámara acompaña, estoy por acá (muestra al vacío) haciendo de nuevo escenas de riego. Más cagado que nunca, o sea que pasa el tiempo, uno envejece y el miedo se apiada de mí. Igualmente el Nene Carrizo está más vivo que nunca", expresó entre risas nerviosas.



      Embed

Vuelvo a las escenas de riesgo!

Una publicación compartida de Adrián Suar (@elchuecosuar) el


TAGS
adrian suar, comodines, cine, pelicula, instagram, video,