martes 28, marzo 2017 | Actualizado 07:05 (hace )
Polémica

Los hermanos de Susana desmienten que su padre haya sido violento

08/03/2017 11:56 hs
La diva confesó que su padre era violento con su madre al punto que "muchas veces" los había tenido que separar, pero sus hermanos Patricio y Carolina salieron a desmentirla.
Los hermanos de Susana desmienten que su padre haya sido violento
Susana confesó que su papá era violento

En el marco del Día de la Mujer y con motivo de una campaña contra la violencia de género denominada #TerminemosConElMachismo, Susana Giménez realizó duras declaraciones en las cuales confesó las situaciones violentas que tuvo que vivir en su casa en medio de la separación de sus padres.


      Embed


"Mi papá era violento con mi madre, porque ella era muy celosa, él era mujeriego y he escuchado cosas espantosas, y muchas veces los he tenido que separar ", confesó Susana y esto no solo llamó la atención de sus seguidores sino que enfrentó a la conductora con Patricio y Carolina, sus medio hermanos por parte de su padre, Augusto Gimenez Aubert.


      Susana vs sus hermanos


"Mi papá fue la mejor persona que he conocido. Nos hizo inmensamente felices a mí, a mis dos hermanos menores, a mi mamá y hasta a mi abuela materna. Jamás vivimos una situación de violencia en casa, todo lo contrario. Fue para nosotros lo mejor que nos pasó en la vida", indicó Patricio contradiciendo a la diva.


Y como si fuera poco, agregó: "Sé que (mi papá) fue muy infeliz al lado de la mamá de Susana y que por esas cosas de antes él esperó a que Susana cumpliese 18 años para separarse. Es mi papá, lo amor y me duele que habiendo muerto hace 30 años se hable así de él".


      Embed

TAGS
susana gimenez, hermanos, violencia de genero,