martes 28, marzo 2017 | Actualizado 07:09 (hace )
Revolucionó las redes

Emilia Attias y una producción de fotos con su hija Gina que despertó polémica

09/03/2017 19:23 hs
Emilias Attias realizó una producción junto a su hija de cuatro meses y recibió varios comentarios en Instagram por la pose y la desnudez de la pequeña.
El 28 de octubre de 2016 Emilia Attias dio a luz a Gina, su primera hija junto con el Turco Naim, y desde allí se dedicó a hacer sólo trabajos esporádicos como modelo.

      Embed


Ahora, Attias realizó una producción de fotos para la maquilladora Bettina Frumboli en la que posó súper sexy con un look estilo 60. Lo curioso de las fotos fue la presencia de Gina, cuya posición despertó críticas y polémicas en Instagram.



           Embed

Inside #beautyfile por @bettinafrumboli

Una publicación compartida de e m i l i a a t t i a s (@emilia_att) el



Es que la pequeña apareció desnuda, de espaldas, y apoyada sobre la cintura de Emilia. "Ahi está la importancia que le da a la hija , ¡ni se la ve! Parece que llevara un bolso", apuntó una seguidora. "Me duele la costilla por Gina, pobrecita...", agregó otra usuaria. 


Una mujer fue más punzante aun. "Por unos pesos agarrás a tu hija de esa forma. Ni una perra trata así a sus cachorros", sentenció.


Otras de las críticas tuvieron que ver con la desnudez de la beba. "Horrible foto. Y qué necesidad de mostrar a los bebés desnudos. ¿Parece q uees cool? Nada maternal la foto", opinó.




      Embed

Inside #beautyfile by @bettinafrumboli

Una publicación compartida de e m i l i a a t t i a s (@emilia_att) el


      Embed

Inside #beautyfile by @bettinafrumboli #Magazine

Una publicación compartida de e m i l i a a t t i a s (@emilia_att) el



TAGS
emilia attias, gina, hija, fotos, polemica,