sábado 29, abril 2017 | Actualizado 10:19 (hace )
Su descargo

Pipo Valdéz aseguró que no lo dejan volver a Los Tekis

10/03/2017 09:20 hs
Oscar "Pipo" Valdéz, el guitarrista Los Tekis, aseguró que no lo dejan volver al grupo y expresó que se disolvería la sociedad.
Pipo Valdéz aseguró que no lo dejan volver a Los Tekis
Sigue el escándalo en Los Tekis

Por los conflictos: ¿creés que se van a separar Los Tekis?

Sí 
No 
 
36.17%
No
 
63.83%
Hace un año, Oscar "Pipo" Valdéz, el guitarrista Los Tekis, se vio envuelto en un escándalo tras ser acusado por cinco mujeres de no reconocer a sus hijos. En su cuenta de Facebook, el hombre había publicado un comunicado anunciando que tomaría distancia del grupo: "Es necesario tomarme un tiempo hasta resolver mi situación".

      Embed

Ahora, Los Tekis están nuevamente en el ojo de la polémica luego de que en la última presentación en Cosquín durante el verano anunciaran que Pipo no volvería a tocar en la banda.


"Por respeto a los 25 años que venimos a Cosquín y los 30 que tocamos juntos, son cosas que las vivimos para adentro, los trapos se lavan en casa. Pipo ya no vuelve. Nos sentimos tristes por eso pero preferimos seguirlo en la intimidad", indicó Mauro Coletti, encargado de los vientos.


Al ser condultados sobre las razones, expresaron que "el grupo no comparte los mismos valores" que Pipo.


Valdéz, fue ideólogo y fundador del grupo en 1991 y aseguró, según publica Crónica: "Solucioné mis problemas y pedía volver. No solo que no me dejan, sino que ahora quieren tratar la disolución de la sociedad, que es algo ilógico. Hoy no solo defiendo lo mío y lo de mi familia, sino que también defiendo a más de treinta familias que dependen de Los Tekis".

TAGS
los tekis, oscar pipo valdez, hijos, denuncia, escandalo,