miércoles 29, marzo 2017 | Actualizado 14:43 (hace )
La respuesta del abogado

Valeria Aquino, sobre El Polaco: "Él se transformaba cuando tomaba"

10/03/2017 15:48 hs
Valeria Aquino realizó un nuevo descargo tras denunciar a El Polaco por presuntos hechos de violencia de género.
Valeria Aquino, sobre El Polaco: Él se transformaba cuando tomaba
Valeria Aquino habló de las adicciones de El Polaco

Valeria Aquino denunció a El Polaco por hechos de violencia de género ocurridos cuando ellos eran pareja. Este viernes, hizo un descargo por televisión agregando más detalles oscuros sobre el cantante.

 

      Embed
 

"Tenía miedo de estar ahí y tenía miedo de irme. Mi hija tenía un año y estaba presente. La situación era muy difícil. La violencia venía por problemas de él. A veces me decía que se iba de viaje a trabajar y se quedaba tomando en lo de un amigo en Buenos Aires. Mi vida corrió peligro, por eso no quiero detallar mucho. Voy a detallar ante la justicia", manifestó.


      Ex del Polaco.mp4
 

"Yo estaba enamorada, pensé que no iba a volver a pasar. Me di cuenta tarde. Él me hizo muy mal. No tenía la intención de hacer la denuncia. No hablaba antes porque era el papá de mi hija. Por miedo, llegué a pasar un día entero encerrada con mi hija. Él estaba en la cocina. Él se transformaba cuando tomaba. Normalmente no era violento", continuó en El diario de Mariana.

 

"Todo el mundo me alertaba de sus consumos y yo no me daba cuenta. Quiero que esto se aclare y él se haga cargo de que esto pasó. Yo no soy una loca y mentirosa. Callé porque tenía miedo", concluyó.

 

El abogado de El Polaco, Fernando Burlando, respondió en el mismo ciclo: "Ezequiel no es ningún violento. Me hace ruido que se hagan denuncias por hechos sucedidos hace tantos años, que ya estarían prescriptos. Ella le manda mensajes a El Polaco que no son de una mujer agredida y amenazada. Yo no digo que ella sea mentirosa. La Justicia tendrá que investigar. Tenemos testigos que acreditan situaciones extorsivas de parte de ella a Ezequiel".

TAGS
valeria aquino, el polaco, adicciones, violencia de genero,