El Polaco se defenderá de Valeria Aquino publicando mensajes extorsivos | El Polaco
lunes 26, junio 2017 | Actualizado 11:12 (hace )
Contraataque

El Polaco se defenderá de Valeria Aquino publicando mensajes extorsivos

10/03/2017 17:03 hs
El Polaco recibió una denuncia por violencia de género por parte de su ex Valeria Aquino, y planea como salir airoso del tema.
El Polaco se defenderá de Valeria Aquino publicando mensajes extorsivos
La estrategia de El Polaco para defenderse de las acusaciones de violencia de género

El Polaco fue denunciado por violencia de género por su ex Valeria Aquino. En declaraciones televisivas, su abogado Fernando Burlando había dado una pista de por dónde pasaría la estrategia legal de defensa: "Ella le manda mensajes a El Polaco que no son de una mujer agredida y amenazada. Yo no digo que ella sea mentirosa. La Justicia tendrá que investigar. Tenemos testigos que acreditan situaciones extorsivas de parte de ella a Ezequiel".

 

      Embed
 

En Infama hicieron públicos mensajes de WhatsApp de tinte extorsivo que Aquino le mandó al cantante: "Me cansé de tanto cuidarte, respetarte. Sos un hdp... Tu mamá es otra mierda de persona. Hoy se te termina el circo a vos. Voy a mostrar todo lo que sos. Hasta a tu novia se le va a caer del culo de lo que sos. Siempre me prometiste que me ibas a conseguir un trabajo y nunca nada. Te siguen las p... del campeón, y decís que sos buena persona. La vida es una ruleta. La fama y el dinero te cambiaron. Te voy a devolver un poco de tus mentiras. Hablá con Burlando o con quien quieras".


      POLACO.mp4
 

Estos mensajes serían utilizados por la defensa de El Polaco ante la justicia como prueba de una explícita extorsión.


El cantante manifestó: "No voy a hablar más de la mamá de mi nena. Voy a cuidar a mi hija. Todo está en manos de mi abogado. Voy a desmentir todo esto, delante del juez. Esto es mi vida privada. No voy a decir más. En mi vida le levanté la mano a una mujer. Capaz que le molesta que sea feliz con otra mujer. Me merezco ser feliz. Que me hagan pericias psicológicas a ver si soy agresivo. ¿Me rompí laburando un año y pasa esto?"

TAGS
el polaco, valeria aquino, violencia de genero,