Indio Solari en Olavarría: todo lo que tenés que saber | Indio Solari
jueves 27, julio 2017 | Actualizado 22:11 (hace )
Misa ricotera

Indio Solari en Olavarría: todo lo que tenés que saber

11/03/2017 09:34 hs
Este sábado 11 de marzo, el Indio Solari se presentará en Olavarría. Se esperan unas 200 mil personas. ¿Será su último show?
Indio Solari en Olavarría: todo lo que tenés que saber
El Indio Solari y su show histórico en Olavarría

Llegó el día del esperado show del Indio Solari en el predio rural La Colmena de Olavarría. Se esperan unas 200 mil personas en un megaconcierto que muchos especulan que podría ser el último del ex Redondos, dado que sufre el mal del Parkinson.

 

El lugar tiene una superficie de 600 por 300 metros. La disposición de dónde se ubicarán los puestos de venta de entradas, los controles de seguridad, los ingresos y hasta las postas denominadas "Aguante" ya están definidos.

 

      Embed
 

El cantante estará acompañado por "Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado", banda integrada por Baltasar Comotto y Gaspar Benegas en guitarras, Marcelo Torres en bajo, Martín de Pas en batería y Pablo Sbaraglia en teclados.

 

A través de su biógrafo, el periodista Marcelo Figueras, el Indio envió un mensaje a sus seguidores bajo el título "Un último secuestro, no", en el que se suma a los pedidos para evitar inconvenientes:

 

"Quienes vayan a ver al Mister no pequen de inocentes. Cuiden a quien tienen al lado. Este es un momento especial. Hay intereses oscuros que con pocos miembros pueden alterar la fiesta. A bailar y cantar es a lo que vamos y eso haremos. El sábado, a cuidarse y a cuidar de quienes nos rodean, aunque no los conozcamos. Cierta gente de mierda (debería puntualizar: poderosa gente de mierda) se regodearía si alguien sale lastimado. No le demos el gusto. A vivir que son dos días".

 

A un valor único de 800 pesos, las entradas para el concierto se agotaron rápidamente, como así también se vio colmada la capacidad hotelera y los campings de la ciudad, al punto que varias casas particulares ofrecieron cuartos en alquiler para los visitantes.

 

Respecto al show, vale recordar se filtró una lista de temas con canciones de sus discos solistas y varios temas de los Redonditos que, más allá que desde la banda salieron a decir que este no será el repertorio del show, habrá que ver si no son los temas que efectivamente tocan.


      Embed



TAGS
indio solari, olavarria,