Georgina Barbarossa: Fui la primera en hablar con Barbie cuando apareció con moretones | Barbie Vélez, Fede Bal, Laurita Fernández, Nazarena Vélez
martes 27, junio 2017 | Actualizado 16:36 (hace )
¿Qué le dijo?

Georgina Barbarossa: "Fui la primera en hablar con Barbie cuando apareció con moretones"

11/03/2017 21:05 hs
La actriz habló de su relación con Barbie y Nazarena Vélez una vez pasado el escándalo de la separación entre la joven actriz y Federico Bal.
Georgina Barbarossa: Fui la primera en hablar con Barbie cuando apareció con moretones
Georgina y Barbie trabajaban juntas en el teatro
Esta semana Fede Bal confirmó su romance con Laurita Fernández y lejos quedó su escandalosa separación de Barbie Vélez en medio de denuncias por violencia de género. Georgina Barbarossa recordó aquellos meses y habló de su relación con los protagonistas de la pelea y qué pasó con Nazarena Vélez.


"Se perdieron. Pensaron que era un momento mediático y que por eso me corrí de Coqueluche", expuso la actriz sobre el motivo por el que se bajó de la obra de José María Muscari en la que compartiría escenario con Barbie precisamente al momento del rompimiento con Fede.


Una vez pasado el escándalo, aseguró: "Yo los quiero mucho tanto a Barbie como a Federico", y se excusó: "Es un problema de ellas (Nazarena y Barbie) si no entendieron por qué me corrí del medio".


      Embed


"Mi prioridad era en ese momento mi mamá, yo no dejé la obra porque Barbie se estaba peleando con Fede. Se dio que yo venía con muchos problemas, mi mamá estaba pachucha, la tuvimos que internar dos veces, bueno se dieron un montón de situaciones"., explicó Georgina en diálogo con Agarrate Catalina.


En este sentido, reveló: "Yo fui la primera en hablar con Barbie cuando ella apareció con moretones. Le conté que mi hermana tuvo que escapar en  camisón de su último marido por violencia de género y se lo conté a Barbie, ella es muy introvertida, se quedó callada y me escuchó".

TAGS
barbie velez, georgina barbarossa,