Daniel Osvaldo y Jimena Barón, juntos en el cumpleaños de su hijo Morrison | Daniel Osvaldo, Jimena Barón
lunes 26, junio 2017 | Actualizado 11:08 (hace )
Armonía

Daniel Osvaldo y Jimena Barón, juntos en el cumpleaños de su hijo Morrison

12/03/2017 20:41 hs
Jimena Barón y Daniel Osvaldo presenciaron la fiesta de cumpleaños de Morrison, de tres años. Ella, además, mostró una foto del evento en la que se los vio juntos.
Daniel Osvaldo y Jimena Barón, juntos en el cumpleaños de su hijo Morrison
Jimena Barón, Daniel Osvaldo y Momo, juntos.
A pesar de las diferencias, Jimena Barón y Daniel Osvaldo estuvieron juntos y presentes en el festejo del cumpleaños número 3 de Morrison, el hijo que tuvieron durante su convivencia en Italia.

Mediante una foto, la actriz mostró un momento de la fiesta de los tres juntos y agradeció a quienes se encargaron de la organización del evento.  "Cumpleaños más que feliz gracias por esta mesa soñada, sos la MEJOR! Momo y todos chochos", afirmó. 

      Embed

Cumpleaños más que feliz gracias @romifukseventos por esta mesa soñada, sos la MEJOR!!! Momo y todos chochos ☺️

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el


Días atrás, la actriz de Quiero vivir a tu lado le dedicó a su hijo un emotivo texto declarando todo su amor. "No existe nada en el mundo que sea más maravilloso que vos. Sos el mejor compañero que me podía tocar. Haces mi vida hermosa, intensa, llena de colores y risas. Feliz cumpleaños hijo. Te amo con todo mi ser. Gracias", escribió.


      Embed

El 14 de febrero, Barón envió un sugerente mensaje en Instagram. "Feliz día de los enamorados a todos los giles que me hicieron enamorar al pedo, porque no era nada parecido al amor", escribió.

TAGS
jimrna baron, daniel osvaldo, morrison, cumpleaños,