miércoles 29, marzo 2017 | Actualizado 14:37 (hace )
TV

Lourdes Sánchez, dura contra Laurita: "El próximo anuncio es el embarazo"

14/03/2017 18:00 hs
Lourdes Sánchez se metió en la confirmación de la relación entre Laurita y Fede Bal y aseguró que la pareja va a tratar de "amortizar el romance".
Lourdes Sánchez, dura contra Laurita: El próximo anuncio es el embarazo
Lourdes Sánchez habló de la relación de Laurita Fernández y Fede Bal

Lourdes Sánchez volvió al ruedo tras operarse de tres hernias de disco que padeció luego del parto de Valentín, su primer hijo fruto de su amor con el Chato Prada. Ya recuperada de su salud, la bailarina se metió en la tan esperada confirmación del romance entre Laurita Fernández y Fede Bal.


"Nunca me gustó Laurita Fernández", disparó Lourdes en Intrusos y aseguró que desde el entorno del Bailando le expresaron que 'al final tenía razón' sobre sus sospechas.


      LOURDES sanchez

Al respecto, Lourdes aseguró que "Laurita es capaz de hacer cualquier cosa" y al ser consultada sobre la pelea entre ambas, indicó: "No tengo idea del motivo de nuestra pelea, había un chat entre Gabo, Yanina Latorre y Barby Reali. La habíamos bautizado con un apodo feo. Se enteró porque lo hicimos re obvio. Gracias a eso cayeron todos los curros y aprovechamos el momento. Es cuestión de piel, no somos amigas".


Para Lourdes, tras la confirmación del romance "el próximo anuncio es el embarazo": "Para mí van a aprovechar. Pasaron cosas feas por este tema. Fede Hoppe y Barbie (Vélez) sufrieron. Van a amortizar el romance".


Según la bailarina, "parece que él (Fede Bal) está enamorado, ella no es tan transparente, es más fría", y se diferenció de esa relación: "Lo mío es puro amor, totalmente sincero".

TAGS
lourdes sanchez, laurita fernendez, fede hoppe, chato prada, fede bal, barbie velez, showmatch, bailando 2016,