miércoles 26, abril 2017 | Actualizado 09:25 (hace )
Reflexivo

Más mensajes de Jorge Rial desde Miami tras el embarazo de Agustina Kämpfer

14/03/2017 22:27 hs
Desde Miami, Jorge Rial va escribiendo algunos de sus pensamientos en Instagram. Ahora fue al distrito de arte Wynwood Walls y dijo algo sobre el amor...
 Más mensajes de Jorge Rial desde Miami tras el embarazo de Agustina Kämpfer
Rial sigue reflexionando sobre la vida desde Miami
La noticia del embarazo de Agustina Kämpfer tuvo una consecuencia inmediata en Jorge Rial, quien decidió tomarse unos días alejado de los medios emprendiendo un viaje a Miami.

 Alejado de los medios de prensa sí, pero de las redes sociales no, el conductor de Intrusos se muestra día a día muy reflexivo en Instagram, donde está haciendo una especie de crónica de viaje. Primero dijo que estaba fuerte, toda una declaración en un momento peculiar como lo es el embarazo de cualquier ex pareja reciente (para cualquier persona).

Pero ahora fue más allá. Rial visitó la muestra de Street art Wynwood Walls y escribió una reflexión con un graffiti de dos personas agarradas de la mano. "Miren a estos dos. Se animan al amor. Hacen bien. Vale la pena. Siempre", escribió.

      Embed

Miren a estos dos. Se animan al amor. Hacen bien. Vale la pena. Siempre.

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial) el




Además, en otra foto dijo algo sobre la pasión. "La sangre que sigue corriendo. La pasión que sigue intacta. La vida que sigue fluyendo", afirmó. El comentario fue relacionado con otra estadía en Miami: la de Loly Antonialle. Pero el periodista se encargó de desmitificarlo. "Sus ganas no son las mías", les dijo a los seguidores que lo alentaban a que vuelva con ella. 

      Embed

Rojo. La sangre que sigue corriendo. La pasión que sigue intacta. La vida que sigue fluyendo. (Obra de @julio_le_parc )

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial) el



TAGS
jorge rial, agustina kämpfer, miami, viaje, embarazo,