miércoles 26, abril 2017 | Actualizado 09:23 (hace )
Entrevista a Giambroni

Cómo reaccionaron los hijos de Mariano Martínez por la nueva paternidad del actor

14/03/2017 23:39 hs
Juliana Giambroni anunció que se casará con Matías di Chiara y reveló como sus dos hijos se tomaron la noticia del embarazo de la novia de su papá.
Cómo reaccionaron los hijos de Mariano Martínez por la nueva paternidad del actor
Mariano Martínez, junto a su hijo menor
La ex mujer de Mariano Martínez, Juliana Giambroni (27), también tuvo buenas noticias sobre el amor, mientras él disfruta de la dulce espera.

      Embed


Según contó en una entrevista, la modelo reveló que su novio Matías di Chiara (31) le pidió formalmente matrimonio y que ya se están encargando de la fiesta.

"Me encantaría tener un hijo con Mati. Hablamos seguido de la posibilidad de ser padres juntos y lo cumpliremos, pero más adelante. Lo buscaremos dentro de un año y medio. Hoy queremos disfrutar de cada etapa de la relación, sin apurarnos. Ya me propuso formalmente casamiento, así que ahora nos dedicaremos de lleno a los preparativos", comentó en Caras, y además se refirió a cómo viven sus hijos la futura nueva paternidad de su padre.


"Mariano me llamó para ver cómo se lo contábamos a los chicos. Se lo fuimos diciendo de a poco y se lo tomaron súper bien, re natural. A los chicos se lo fuimos diciendo de a poco y se lo tomaron súper bien, re natural. Puede ser que cuando nazca su hermana, tengan celos normales pero típicos de niños. Oli ya me dijo que teníamos que ir a comprarle algo a 'Alma', está entusiasmada por conocerla. A Milo lo sigo viendo como un bebé, pero entiende y está contento de tener una hermanita", comentó.

TAGS
mariano martinez, juliana giambroni, matias di chiara, paternidad, hijos,