viernes 24, marzo 2017 | Actualizado 22:56 (hace )
Videos

Moria Casán se tiró a la pileta totalmente vestida: "Queremos más huevos"

15/03/2017 10:10 hs
Así como en el verano lo hizo desnuda, ahora, desde una pileta climatizada y completamente vestida, Moria Casán llamó a las mujeres a "no cosificarse" y a dejar de mostrar la cola.
Moria Casán se tiró a la pileta totalmente vestida: Queremos más huevos
Moria y sus amigos desde la pileta climatizada
Moria Casán empezó el año haciendo de las suyas y en pleno verano había revolucionado las redes sociales con un video en el que se mostraba totalmente desnuda, nadando en una pileta con una amiga y, por supuesto, dejándole un polémico mensaje a sus seguidores y a aquellos que la critican.

Esta vez, la diva se volvió a tirar a la pileta pero ¡totalmente vestida! En su cuenta de Twitter, Moria compartió tres videos en los que, asegura, da "sugerencias, no consejos".


"Hola, ¿cómo va? ¿Se acuerdan del video del verano en bolas? Bueno, acá estamos esperando el otoño totalmente vestidas", comentó "la One" en su primer video, mientras que en un segundo, opina: "Dejen de mostrar el ort... que ya se terminó el verano, ¡no se cosifiquen más! Las quiero, disfruten, y que les vaya como el orto imbéciles a los que critican".


      Embed

Antes de que surjan críticas u opiniones sobre sus dichos, se atajó de manera muy graiciosa: "Somos mujeres mayores que damos sugerencias, no consejos. No estamos ni fumadas ni drogadas, somos mujeres sabias que aman la vida".

      Embed


Y finalizó con un reclamo: "Cuiden el ort..., dejen de mostrarlo tanto porque ya nos tienen harta, un poco más de macho, un poco más de huevo, muchas mujeres ya nos tienen cansadas".


      Embed

TAGS
moria casan, video, pileta, otoño, twitter,