jueves 27, abril 2017 | Actualizado 04:13 (hace )
Escándalo

Moria: "Mostrar el culo para decir algo, va en contra de lo que después luchamos"

16/03/2017 09:58 hs
Moria Casán desató polémica al bajar línea con un video en el que estaba vestida en una pileta, y ahora reafirmó lo mencionado.
Moria: Mostrar el culo para decir algo, va en contra de lo que después luchamos
Polémicas declaraciones de Moria Casán

Moria Casán llamó mucho la atención cuando publicó un video en el que se tiró totalmente vestida a la pileta. En el mismo, hacía fuertes pedidos: "Dejen de mostrar el ort... que ya se terminó el verano, ¡no se cosifiquen más! Las quiero, disfruten, y que les vaya como el orto, imbéciles a los que critican".

 

      Embed
 

Lejos de quedar en una humorada en el contexto de un video divertido, Moria redobló la apuesta y realizó polémicas declaraciones sobre la cosificación de la mujer.

 

"No me parece mal jugar con tu cuerpo, las argentinas somos divinas, pero esa cosa de mostrar el culo para decir algo, va en contra de lo que después proponemos y por lo que luchamos", disparó "la One".

 

"Ya se termina el verano, ahora pueden dejar de mostrar el culo, pueden parar un poquito, no hay necesidad de ponerse en bolas para el afuera. Me parece que marca una involución", aseguró en declaraciones en Por si las moscas.

 

"Desde que la mujer es avasallante en todos los terrenos laborales, y políticos, se muestran más en bolas. Algunas lo hacen por gusto y se muestran naturales, pero la mayoría son de quirófano y se cosifican, ellas mismas facilitan la doble lectura. Yo soy paladín del confort, estábamos con mi amiga zeta y dijimos bueno, vamos a anticipar el otoño, nos vamos a vestir y a meternos en la piscina", agregó la capocómica.

 

Además, criticó la tapa de la revista Gente en la que Florencia Peña se mostró desnuda: "A mí lo de Flor Peña me pareció una portada de la revista Hombre, no de la Gente, ella es una de las pocas naturales y me encanta ella, pero me pareció mucho para la revista Gente".


      Embed


TAGS
moria casan, cosificacion de la mujer,