viernes 24, marzo 2017 | Actualizado 22:59 (hace )
Fotos

Chano Charpentier manejaba con la licencia vencida desde septiembre

16/03/2017 10:05 hs
Chano Charpentier volvió a protagonizar un accidente de tránsito. Gabriel Iezzi, su abogado, minimizó el hecho y aseguró que tener el documento vencido es "una mera infracción administrativa".
Chano Charpentier manejaba con la licencia vencida desde septiembre
El test de alcoholemia de Chano dio negativo

¿Creés que Chano debe ser imposibilitado definitivamente de manejar?

Sí, es un peligro arriba de un auto 
No, comete errores como cualquiera 
Sí, es un peligro arriba de un auto
 
95.27%
No, comete errores como cualquiera
 
4.73%

Chano Charpentier volvió a chocar con su auto, esta vez, contra otro vehículo estacionado sobre la calle Ruiz Huidobro al 3700, en el barrio porteño de Saavedra el jueves a la madrugada. Su abogado, Gabriel Iezzi, minimizó el hecho y contó con detalles del accidente y aseguró que tener la licencia vencida es una "mera infracción administrativa, no significa que no sepa conducir".


      Embed

"Hablé hacé un rato con Chano, fue un siniestro vial de menor cuantía, solamente daños materiales en un vehículo, no fueron dos. Él venia circulando, una detracción en la conducción hizo que toque levemente a un vehículo que estaba estacionado con un daño pequeño en la óptica trasera", contó a C5N.


      Embed


Y prosiguió: "A partir de ahí se detuvo, vino personal de la comisaria 49. Se hizo un control de alcoholemia con la pipeta y dio negativo. Chano tenía su licencia vencida, no se había percatado de la fecha de vencimiento".


En tanto, el vehículo fue detenido en la comisaría 49. Según Iezzi, Chano tenía el registro de conducir vencido desde septiembre de 2016.

TAGS
chano charpentier, choco chano, gabriel iezzi,