martes 28, marzo 2017 | Actualizado 13:26 (hace )
Televisión ¡y pudor!

Manuela Pal, avergonzada por su foto hot en Adda: "Para mí fue un papelón, estaba súper tetona"

16/03/2017 18:44 hs
Manuela Pal habló de la foto en tanga que se vio en la novela de Telefe, Adda, amar después de amar, e hizo una fuerte autocrítica.
Manuela Pal, avergonzada por su foto hot en Adda: Para mí fue un papelón, estaba súper tetona
Manu Pal, hot en ADDA.
Manuela Pal se llevó todas las miradas en Adda Amar después de amar, cuando tuvo un instante sexy, en una escena en la que mandó una  foto hot a otro personaje.


El momento fue comentado por más de un televidente, y ella no se quedó ajena a los comentarios, pero con un gesto particular: publicó un simático intercambio de mensajes con su suegra, en el que le pregunta si la había visto su suegro.


"¿Me viste en tanga? Jaja. Decime que mi suegro no", comentó la actriz. Luego, en diálogo con Clarín, contó cómo siguió el diálogo.



      manu pal.jpg


"Por suerte no me vio, se quedó dormido. Igual para mí le pasa lo mismo que a mi papá: cuando hago esas escenas, o las de sexo o de violencia directamente no me ven", afirmó.


      Embed


"Para mí fue un papelón, me dio mucha vergüenza, tenía otro cuerpo en ese momento... acaba de ser madre, tuve a Amparo en diciembre y arrancamos a grabar en mayo. Se me estaba acomodando el cuerpo, estaba súper tetona. Me veo distinta, mis amigas me dicen que no soy yo. El otro día salió una escena en la cama y no me veía sexy, me sentía una vaca lechera, no por gorda sino porque en ese momento daba la teta cada tres horas", agregó.

TAGS
manuela pal, adda amar despues de amar, foto hot,