Lali Espósito, en la CNN de Miami: el guiño al jurado de Viña y un detalle ultra fashion | Lali Espósito
viernes 23, junio 2017 | Actualizado 08:59 (hace )
¡Pícara!

Lali Espósito, en la CNN de Miami: el guiño al jurado de Viña y un detalle ultra fashion

16/03/2017 21:27 hs
Lali Espósito viajó a Miami para promocionar su disco Soy y visitó el programa de la conductora Mariela Encarnación, que fue compañera de jurado en Viña del Mar.
Lali Espósito, en la CNN de Miami: el guiño al jurado de Viña y un detalle ultra fashion
Lali Espósito, en la CNN de Miami
En el marco de su gira por Estados Unidos, Lali Espósito visitó el programa de Mariela Encarnación en la CNN en Español de Miami, y habló de todo un poco: el furor que provoca en las redes sociales, la distinción de su música dentro del pop argentino, y otros temas sobre su carrera.


Las dos perlitas de la entrevista tuvieron que ver, primero con un detalle ultra fashion que marcó la conductora, con quien compartieron el estrado de jurado en el Festival de Viña del Mar. "Lali, te has convertido en un ícono fashion. ¡Te cambiabas el color de las uñas todas las noches!", reveló Mariela.


      Lali esposito en CNN.mp4


Luego Mariela Encarnación recordó el tenso momento que se vivió en Viña del Mar, cuando Isabel Pantoja se quejó de que el jurado (menos Lali) estaba usando el celular mientras ella cantaba.


"Hay muchos sitios para hablar, no la primera fila. Y a una artista, sea quien sea, hay que respetarla. Y los amores vienen un poquito más tarde. Y las risas y los móviles (celulares), y todo lo demás. Para todo hay tiempo, y hay que sonreír.  Así que le pido a los señores que estaban hablando de sus cosas, está bien, puede ser, pero mientras está cantando un artista, les pido que tengan solo un poquito de respeto", dijo la cantante. A Lali, sin embargo, la felicitó.


      Embed


Lali recordó ese momento. "¡Qué momento con Isabel Pantoja! Yo no la voy a olvidar. ¡Mi serie la miró así que, no sé los demás!", dijo Lali con humor. "La única que no fue regañada, realmente, fue Lali", concluyó la conductora.



TAGS
lali esposito, miami, mariela encarnacion, cnn,