martes 28, marzo 2017 | Actualizado 13:26 (hace )
Televisión

Cormillot no renunció a "Cuestión de Peso" pero expresó su furia contra la producción

17/03/2017 13:49 hs
Alberto Cormillot finalmente regresará al programa el lunes, pero indicó que "no se siente cómodo". Fabián Doman, en tanto, dijo que "se cansó de la producción".
Cormillot no renunció a Cuestión de Peso pero expresó su furia contra la producción
Doman y Cormillot, las figuras del programa

Tras varias idas y vueltas, finalmente, Alberto Cormillot no renunció a Cuestión de Peso, pero sí se mostró enfurecido con la falta de organización por parte de la producción del programa.


      Embed

"Se cansó de la producción porque, como le pasa a los panelistas, preparaba temas y no salían al aire. La producción no le daba bola. No hay maldad, hay desorden y tiene derecho a quejarse", adelantó Fabián Doman, conductor del ciclo.


Por su parte, Cormillot defendió su postura y en Los ángeles de la mañana explicó: "Cuestión de peso es un reality que tiene que girar en torno al adelgazamiento, tiene que mostrar lo que es un tratamiento. Lo que le sirve a la población es cuando los mensajes de salud salen en un contenido entretenido".


      Alberto Cormillot habló de su posible renuncia


Para el médico, "tiene que haber una combinación justa" pero "la parte de tratamiento se fue perdiendo": "No hablamos de comidas, de cómo cocinar, de bebederos en los colegios, de kioscos escolares... Y la única emoción que se muestra es la pelea".


"De los 90 minutos del programa lo único que se estimulan son las peleas, yo me siento incómodo. Poner todos los días un programa de baile no me siento cómodo. Y el resto del panel tampoco. Las chicas tienen una trayectoria corta que la tienen que cuidar", indicó.


Y aclaró, sobre su posible renuncia: "Hablé con los productores. Yo no renuncié dije que estaba viendo la manera de irme. Si uno es panelista puede irse de un día para el otro. Pero hay contratos, temas comerciales, legales, no puedo decir irresponsablemente 'se acaba todo y se levanta el programa'".

TAGS
cuestion de peso, alberto cormillot, television, fabian doman,