jueves 27, abril 2017 | Actualizado 04:07 (hace )
Audio

Pollo Álvarez: "Es obvio que con Fede hablamos de Laurita"

18/03/2017 14:14 hs
El Pollo Álvarez se refirió al cruce que tuvo con Fede Bal en un boliche de Palermo, que generó mucha polémica.
Pollo Álvarez: Es obvio que con Fede hablamos de Laurita
El Pollo Álvarez negó haberse agredido con Fede Bal

En las últimas horas, trascendió que Fede Bal y el Pollo Álvarez habían tenido un escandaloso cruce en un boliche de Palermo en la madrugada del viernes, dado el romance del actor con Laurita Fernández y las versiones de encuentros íntimos de la bailarina con su compañero de Combate.

 

      Embed
 

En diálogo con Bien Arriba, el programa de Carlos Monti en Radio 10, el Pollo contó la verdad del cruce: "Me da un poquito de pudor todo. Nos cruzamos en un boliche, en Vita. No tengo una pelea en mi haber, prefiero hablar. Nos cruzamos de casualidad. Yo estaba ahí. Pasó y hablamos porque ese día había salido lo de Laura".

 

"Es normal, cualquier persona con un poco de sangre habla. No hubo ningún empujón. Él para mi es el novio de mi amiga. Es obvio que hablamos del tema", agregó.

 

      Embed
 

Sobre las versiones que lo unen sentimentalmente a Laurita, afirmó: "Me llamó la atención cuando dijeron que íbamos a un hotel con Laura. Hace un montón que no voy a un hotel alojamiento. Prefiero mi casa.  Con Laura nos llevamos de maravilla. De ahí a que pase algo, hay un abismo. Yo no estoy ni estuve con Laura".

TAGS
pollo alvarez, fede bal, laurita fernandez,