martes 28, marzo 2017 | Actualizado 13:32 (hace )
Honestidad brutal

Laurita Fernández, sobre el Bailando: "No quiero cansar ni aburrir"

18/03/2017 15:15 hs
Laurita Fernández no estaría como bailarina en el nuevo Bailando 2017, y de estarlo, no sería pareja de Fede Bal, su actual novio. Enterate los motivos de su decisión.
Laurita Fernández, sobre el Bailando: No quiero cansar ni aburrir
Laurita y Fede fueron campeones del Bailando 2015

Laurita Fernández se refirió a la vuelta de Showmatch y al nuevo certamen del Bailando 2017, y, tal como surgieron rumores en la semana, la bailarina no confirmó su participación: "No quiero cansar ni aburrir".


"En realidad todavía no hablé con la gente de Ideas, me llamaron y lo llamaron a Fede (Bal) y todo, pero nosotros no salimos campeones la última vez. Entonces no tenemos la obligación de seguir como pareja de baile", explicó en nota con Agarrate Catalina.


      Embed

Sobre sus dudas en cuanto a volver a participar del Bailando, explicó que "en realidad no depende de la pareja en sí, el tema es respecto de participar o no participar". "No estoy segura todavía, pienso desde el lado artístico, no quiero aburrir, no quiero hacer más de lo mismo", explicó.


Por último señaló: "A mí personalmente siempre es un placer trabajar con Ideas y sé que extrañaría mucho bailar, pero también siento que necesito probar cosas nuevas".


      Embed

TAGS
laurita fernandez, fede bal, showmatch, bailando 2017,