sábado 27, mayo 2017 | Actualizado 22:21 (hace )
Delicado

La fuerte pregunta de Mirtha a su abogada en vivo por el robo de las joyas

19/03/2017 14:54 hs
Mirtha Legrand invitó al almuerzo del domingo a su abogada Mariana Gallego y le contó que su familia temía por su seguridad.
La fuerte pregunta de Mirtha a su abogada en vivo por el robo de las joyas
Mirtha Legrand invitó a su abogada al almuerzo del domingo
En el almuerzo del domingo, Mirtha Legrand tuvo como invitada a su abogada Mariana Gallego, quien lleva adelante el juicio por el robo de las joyas, hace seis años, y que está por resolverse.

El robo (en el que se usaron armas) involucró a tres acusados: su ex empleada Lina Díaz, y el hijo y el esposo de la mujer, Orlando Jiménez y Jorge Petrak, respectivamente. Además, en el marco del caso, se investiga una mafia, que ya tuvo dos muertes.


"Te voy a hacer una pregunta, Mariana. ¿Corro peligro yo? Me refiero a una venganza", indagó Mirtha.


Su abogada le respondió con un "no" y Mirtha interrumpió. "Marcela vino y me dijo si había pensado en eso", agregó la diva.  "Si, yo hable con Marcela", respondió la letrada.


"Yo creo que acá hay una verdad material que no está mal buscar hasta las últimas consecuencias y aunque se retire usted, la investigación va a seguir", contó Gallego.


Mirtha afirmó: "Hay muertes de por medio, son gente de armas llevar. Yo no lo había pensado y Marcela me dijo, '¿pensaste en esto?' Pero bueno, no quiero entrar más detalles. Parece que se puso muy serio, cuando hay víctimas de por medio es desagradable". 


"Ser quien es a usted la protege. La fiscalía tampoco cree que usted corre riesgo. Las personas están siendo custodiadas", concluyó la abogada.

TAGS
mirtha legrand, mariana gallego, robo, joyas, almorzando con mirtha legrand,