La primera imagen de Rocío Gancedo tras su internación en una clínica psiquiátrica | Gran Hermano
jueves 29, junio 2017 | Actualizado 00:55 (hace )
Mal momento

La primera imagen de Rocío Gancedo tras su internación en una clínica psiquiátrica

20/03/2017 09:33 hs
Rocío Gancedo se encuentra internada por propia voluntad en una clínica psiquiátrica tras una fuerte depresión. En una de sus primeras salidas, la modelo se mostró "fuerte".
La primera imagen de Rocío Gancedo tras su internación en una clínica psiquiátrica
Rocío Gancedo en una de las últimas fotos que compartió

Rocío Gancedo se encuentra internada por voluntad propia en una clínica psiquiátrica tras ser diagnosticada de una depresión severa.


La ex Gran Hermano cumple diez días en la clínica y ya mostró leves mejorías de su estado de salud. Es así que tuvo su primera salida transitoria.


A través de las redes sociales, su representante Jorge Zonzini mostró cómo se encuentra Gancedo.

"Visitando a la campeona mundial en resistencia @rociogancedook en su día libre. El Ave Fénix le robó su copyright a nuestra Scarlett",  escribió el mánager junto a la imagen.


"Rocío está ante todo muy agradecida por el tratamiento respetuoso que todos los medios le dieron a su actual circunstancia y se encuentra muy esperanzada en su pronta recuperación. A pesar de su tristeza me sorprendió que me aseguró con mucha firmeza que se recuperará pronto y regresará a la política y fundamentalmente de nuevo a sus tareas sobre asistencia social en su sección de La Matanza", detalló Zonzini.

 

"Es una mujer muy fuerte con convicciones muy rígidas, pero híper sensible. Estoy seguro de que va a salir de esta ya que los profesionales están yendo directo al punto en busca de causas de base que le provocan tanto dolor y angustia, que por lo que puede apreciar y ella varias veces me transmitió son de larga data y se iniciaron durante su infancia", completó.


 

      Embed


 

TAGS
rocio gancedo, rocio gancedo internado,