martes 28, marzo 2017 | Actualizado 13:30 (hace )
Televisión

Soledad Pastorutti y Santiago del Moro protagonizaron un tenso ida y vuelta

20/03/2017 19:55 hs
En el almuerzo del domingo, Santiago del Moro opinó que si el trabajara en la Tv Pública donaría su sueldo, y Soledad Pastorutti salió al cruce por su vieja polémica con el programa Ecos de mi tierra.
Santiago del Moro y Soledad Pastorutti tuvieron un tenso ida y vuelta en el programa de Mirtha Legrand del domingo.

Todo comenzó cuando Del Moro dijo que "si haría un proyecto en la Tv Pública destinaría esa plata a entidades". "Yo donaría el sueldo, son pequeños gestos", aseguró.


Fue allí cuando la Sole, quien tuvo un conflicto con el programa Ecos de mi tierra de la Tv Pública, saltó a aclarar su situación, y lo contradijo. 


      Soledad y Santiago del Moro


"Pero pará. Yo tuve un sueldo que no es el que se dijo. Yo respeto lo que opinás pero si vas a trabajar... De mí no se dijo toda la verdad y me dolió muchísimo. Me proponen hacer un programa, hay un espacio y lo fuimos a defender. Y ese espacio fue el de mayor rating histórico de la Tv Púlblica. Se hace publicidad y hay toda una producción. Si estás trabajando no le cobres el doble, pero si tenés que trabajar y vivís de eso, es tu trabajo", se defendió.


"Para mí el sueldo del estatal debe ser un sueldo de alguna manera ejemplar", agregó Del Moro, y Sole afirmó: "A mí no me convenía trabajar ahí, eh".

TAGS
santiago del moro, soledad pastorutti, cruce, almorzando con mirtha legrand, sueldos,