lunes 24, abril 2017 | Actualizado 08:38 (hace )
Sin filtro

Jorge Rial opinó del reencuentro entre Silvia D'Auro y su hija Rocío

21/03/2017 21:06 hs
Jorge Rial fue tajante al opinar sobre el reencuentro entre su ex mujer y su hija menor: acusó a Silvia D'Auro de exponer a la joven y de usar mediáticamente el reencuentro.

Jorge Rial fue intransigente respecto al reencuentro que tuvieron su hija Rocío y Silvia D'Auro, luego de casi seis años sin verse.


La actual conductora radial contó a principios de marzo en la revista Pronto que se había dado "una brazo de alma" con Rocío, declaración que le valió la tapa de la publicación.


      Jorge Rial, muy fuerte so

Al ser consultado sobre esto en Desayuno Americano, Rial dijo que lo tomó "bien" ya que Rocío "está en todo su derecho" pero luego apuntó a la actitud de D Auro: "Lamento que la otra parte lo haya usado para especular, hacer notas y todo. Creo que es muy bajo usar los sentimientos de una hija que hace 5 años o casi 6 que no ve para especular. Pero bueno, cada uno carga con su conciencia", aseguró.


      tapa.jpg


Luego frente a la pregunta de si Rocío estaba contenta con este reencuentro, el conductor fue tajante.  "¿A vos te parece que una chica puede estar contenta después de abrirse como se abrió y ver que su madre lo usa para promocionarse, para ser tapa de revista, para mentir?", preguntó retóricamente. "La defraudó nuevamente...", agregó el notero Rafa, y Rial concluyó: "Como siempre. Yo no esperaba otra cosa. Lamentablemente no me equivoqué, me hubiese gustado equivocarme".

TAGS
jorge rial, silvia d auro, rocio rial, reencuentro,