Fuertes críticas de Alfredo Casero a Mirtha Legrand por la entrevista a Macri | Mirtha Legrand, Alfredo Casero
martes 25, julio 2017 | Actualizado 01:57 (hace )
Recargado

Fuertes críticas de Alfredo Casero a Mirtha Legrand por la entrevista a Macri

22/03/2017 19:38 hs
Alfredo Casero opinó sobre la entrevista de Mirtha a Mauricio Macri y fue indulgente con con la diva: "Tendría que tener más respeto con el presidente de la República".
Fuertes críticas de Alfredo Casero a Mirtha Legrand por la entrevista a Macri
Alfredo Casero criticó a Mirtha Legrand
Alfredo Casero apuntó contra Mirtha Legrand por la entrevista de la diva a Mauricio Macri.

"Pienso que Mirtha Legrand tendría que tener un poco más de respeto con el presidente de la República porque poco más se cagó en las patas con Porota (se refería a Cristina Kirchner). Se re cagó en las patas y se escondió diciendo 'no, no quiero volver a la tele'", aseguró el actor en una charla con Alejandro Fantino en Animales Sueltos.


      Alfredo Casero con Alejandro Fantino Mirtha Legrand debería .mp4


Luego quiso amenizar lo dicho. "Yo lo lamento muchísimo por el cariño que le tengo. Pero tengo que decir la verdad. No voy a permitir que nadie ponga en una situación horrible y peligrosa al presidente, sea quien sea", agregó.


"No podés invitar a una mesa, que te está mirando todo el mundo, estás con una señora de 90 años a la cual amo, adoro, realmente la quiero porque amo las divas porque forman parte de nuestro acervo cultura... Y no podés hablar así. Estás hablando con el presidente de la República. Si le haces una nota a ella vienen 18, dice que se quiere sentar acá, allá, hay que ponerle tal filtro. Y llamás al presidente, el tipo va y lo hacés mierda. No la vi con Cristina, me encantaría ponerla delante de Cristina", criticó.


Luego se refirió a la diferencia de género. "El perro macho no muerde a la perra hembra. Si el presidente llegaba a decirle algo inapropiado a ella yo iba a ser el primero en saltarle al cuello. Se debe haber cagado la pata o debe tener una flor de bajada de Canal 13. Lo lamento muchísimo", concluyó.

TAGS
alfredo casero, mirtha legrand, mauricio macri,