sábado 29, abril 2017 | Actualizado 04:32 (hace )
Su palabra

Nazarena Vélez habló de la muerte de Silvia Rodríguez

22/03/2017 21:24 hs
Nazarena Vélez brindó una breve entrevista al llegar a Ezeiza desde Miami, donde viajó tras la muerte de Silvia Rodríguez.
 Nazarena Vélez habló de la muerte de Silvia Rodríguez
Nazarena viajó a Miami tras la muerte de quien fuera su cuñada.

 

Nazarena Vélez volvió de Miami, donde viajó junto a Thiago y Barbie tras la muerte de su quien fuera su cuñada, Silvia Rodríguez.


      Embed


 

"Tenía pensado vacaciones con Barbie después de la temporada y me fui una semana antes, cambiamos el rumbo", comentó. Al ser consultada sobre qué es lo que tenía que decir respecto a la tragedia, Nazarena  fue cauta.


      Nazarena Velez Aeropuerto.mp4


 

"Nada que no sepan. Nada que no se puedan imaginar. Me hizo bien ir, muy bien. A titi también, verla a Agus, a su primita, la hija de Silvia", aseguró.

 

"Siempre hubo una excelente relación con todos ellos. Y en estos momentos uno no puede pensar en otra cosa que salir corriendo cuando uno puede hacer el bien", concluyó. 


Silvia Rodríguez falleció en Colombia luego de hacerse una cirugía estética pero su médico cirujano dijo que la descompensación no tuvo que ver con eso. En Miami, Nazarena se encontró con María Inés Bellini, la madre de Silvia, y la hija  de la cantante. 

 

 

 

TAGS
nazarena velez, silvia rodriguez, muerte, miami,