jueves 27, abril 2017 | Actualizado 10:36 (hace )
Televisión

Tensa discusión entre Raúl Rizzo y Nicolás Wiñazki en el programa de Mirtha

26/03/2017 18:49 hs
Raúl Rizzo puso en duda una información que brindó Nicolás Winazki sobre Néstor Kirchner y todo derivó en un picante cruce.
Tensa discusión entre Raúl Rizzo y Nicolás Wiñazki en el programa de Mirtha
Raúl Rizzo discutió con Nicolás Winazki
El actor Raúl Rizzo tuvo un tenso cruce con el periodista Nicolás Wiñazki durante el programa del domingo de Mirtha Legrand.

En un largo debate sobre las políticas del kirchnerismo y el macrismo, Wiñaski contó que una vez Néstor Kirchner había llamado a Sergio Mazza para que se fuera el programa de la diva.


"Acá hubo un jefe de Gabinete que se sentó en esta mesa y sentado en esta mesa lo llamaron de presidencia para que se levante. Así trataba el kirchernismo a sus funcionarios", dijo el periodista de TN.


      Fuertes cruces Raúl Rizzo


Rizzo pidió pruebas. "¿Tenés pruebas para demostrar lo que estás diciendo? ¿Cuáles son las pruebas? Las tenés que traer acá porque es una acusación grave la que estás haciendo, con mucha ligereza".


"Es muy simple. Podemos llamarlo a Massa", respondió Wiñazki. "No es simple nada. No tiene sostén lo que estás diciendo", contratacó Rizzo.


"La ex Presidenta me desmintió el caso Hotesur, Amado Boudou el caso Ciccone. Los políticos suelen mentir, Raúl", afirmó el conductor. Y Rizzo retrucó: "Los periodistas también".


Fabián Doman, otro de los invitados al programa, mostró un mensaje de Mazza en el que ratificaba la información del periodista. "Es cierto, Kirchner me pidió que me retirara del programa", le dijo el diputado, y Doman luego le pidió perdón porque Mazza le había pedido que no revelara que era él quien le había confirmado la información.

TAGS
raul rizzo, nicolas wiñazki, mirtha legrand, sergio mazza,