sábado 29, abril 2017 | Actualizado 04:39 (hace )
¿Se viene el casamiento?

Silvina Luna habló tras su operación y El Polaco aseguró: "Es el amor de mi vida"

28/03/2017 10:09 hs
Silvina Luna expresó su bronca contra Aníbal Lotocki, mientras que El Polaco reveló que se comprometieron en Las Vegas y se mostró muy enamorado.
Silvina Luna habló tras su operación y El Polaco aseguró: Es el amor de mi vida
Silvina y El Polaco, muy enamorados
Silvina Luna se encontraba de vacaciones en Miami junto a El Polaco cuando debieron regresar de urgencia para que la modelo sea intervenida en el Hospital Italiano por un cuadro de cólicos renales.

Según detalló Silvina, estuvo acompañada en todo momento por su novio y, al salir de la clínica, expresó su bronca contra el doctor Aníbal Lotocki, con quien se operó en octubre de 2011 para aumentar sus glúteos: "Se va a hacer justicia", expresó esperanzada.


      Embed

"El único consejo que les puedo dar (a quienes se siguen operando con Lotocki) es que vean mi experiencia. Tengo que controlarme todo el tiempo y cada tanto me pasa esto de los cólicos renales", indicó a Desayuno Americano.


      Silvina Luna, tras su operación

Junto a Silvina estaba El Polaco, quien contó cómo vivó lo sucedido: "Estábamos en Estados Unidos y no conozco mucho el idioma, estuve acompañándola a full, cuando me dijo que le dolía la panza, nos fuimos. (Que Lotocki siga operando) me da mucha bronca pero se va a hacer justicia y voy a estar acompañándola. Es el amor de mi vida".


Según dio a conocer el cantante, la pareja se comprometió durante su estadía en Las Vegas y dejó abierta la posibilidad de casamiento.  

TAGS
silvina luna, el polaco, anibal lotocki, operacion, las vegas, compromiso, casamiento, desayuno americano,