jueves 27, abril 2017 | Actualizado 02:27 (hace )
Su explicación

Tras su viaje a Miami Jimena Barón faltó al preestreno de Hipersomnia

29/03/2017 00:02 hs
Jimena Barón sigue alimentando versiones acerca de un romance con el tenista que ella misma desmintió. El fin de semana pasado partió rumbo a Miami para ver el Miami Open 2017.
Tras su viaje a Miami Jimena Barón faltó al preestreno de Hipersomnia
Jimena Barón alimenta rumores de un romance con Del Potro.

Tras su viaje relámpago a Miami, Jimena Barón no asistió al preestreno de la película Hipersomnia y las versiones crecieron. ¿No quiso ir para evitar preguntas sobre su supuesto affaire con Juan Martín Del Potro?


      Embed

Ella se encargó de aclarar que no fue así. "No pude ir porque estaba Momo enfermo, jamás faltaría por querer evitar contestar gansadas. Ya estoy canchera con eso", le dijo a la periodista Laura Ubfal en Twitter. Una hora después se quejó: "¿Cómo hago para bloquear gente en la vida real?".


      Embed


Su affaire con el tenista


Aunque no sea un romance, con su viaje a Miami quedó claro que la actriz sigue adelante con su fanatismo por el tenis. Así lo demostró una foto una joven publicó en Instagram en la que se la ve a la ex de Daniel Osvaldo en una (sugerente) cancha de tenis.


      baron 1.png

 

"No vamos a decir dónde estamos", escribió la usuaria de Instagram en la imagen que no dejaba mucho margen parala fantasía: se notaba que era un estadio.

 

Barón viajó el fin de semana a Miami, donde el tenista jugó el Miami Open 2017 y perdió el lunes ante Roger Federer.  Jimena viajó el viernes y el sábado a la mañana ya estaba viendo el partido que el argentino le ganó al holandés Robin Haase.

 

 

 

TAGS
jimena baron, juan martin del potro, romance, miami, viaje,