sábado 29, abril 2017 | Actualizado 04:37 (hace )
Contundente

Pedro Alfonso defendió a Paula Chaves tras la tapa de Gente

29/03/2017 12:24 hs
Pedro Alfonso dio su opinión sobre la tapa que protagonizó su mujer en la revista gente y que trajo un aluvión de críticas por sus dichos y sus fotos "como ama de casa".
Pedro Alfonso defendió a Paula Chaves tras la tapa de Gente
Pedro habló sobre la tapa de Gente

Pedro Alfonso salió a defender a Paula Chaves tras el aluvión de críticas que recibió la modelo en las redes sociales luego de publicar el adelanto de la tapa de revista Gente. Allí, su mujer aparece sosteniendo una aspiradora vestida con una minifalda y tacos aguja.


      Embed


"Les cuento que sí, agarra la aspiradora, la plancha... No entiendo por qué no puede agarrar y ocuparse de la casa", se preguntó Alfonso en comunicación telefónica con Desayuno Americano.


En cuanto a las fotos, opinó que "es una producción de fotos y uno le pone color a todo" e informó:

"Desde que terminó Este es el show en diciembre que Paula está en casa, me acompañó a Carlos Paz, se ocupaba de todo. Hoy soy ama de a casa y es lo que está haciendo".


      Pedro Alfonso defendió a Paula

Sobre las críticas, especificó que "el título no dice soy la mejor o soy la única".


Además, indicó que: "No tengo que pedirle a mi mujer que me cocine. Lo tomamos con mucho humor. Las veces que no me cocina es porque está con dos chiquitos. Hoy por hoy la decisión de Pau es porque todavía no volvió Este es el show y tenemos un bebé chiquito. La segunda mitad del año yo me quedaré en casa y Paul hará su trabajo. Lo tomamos como algo natural".

      Embed

TAGS
pedro alfonso, paula chaves, revista gente, tapa revista gente,