jueves 27, abril 2017 | Actualizado 10:37 (hace )
Televisión

VIDEO: Darío Cvitanich contó la historia de la bacha maldita de Chechu Bonelli

30/03/2017 15:00 hs
Darío Cvitanich, futbolista y pareja de Chechu Bonelli, contó una insólita anécdota relacionada a una bacha que compraron en México.
VIDEO: Darío Cvitanich contó la historia de la bacha maldita de Chechu Bonelli
La bacha maldita de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich

Chechu Bonelli y Darío Cvitanich vinieron desde México a Argentina, dado que el futbolista regresó al club de sus amores, Banfield. En una entrevista, el delantero reveló una increíble anécdota relacionada con una bacha.

 

      Embed
 

"Ella consiguió una bacha en un mercado de México. Se vino antes  y me insistió en que la traiga cuando yo viaje a Argentina. Me quemó la cabeza con la bacha", inició.

 

      chechu bonelli bacha
 

"Llevo la bacha en la valija de mano de tanto que me quemó la cabeza. No sé cómo entró. No saben lo que era bancar a Chechu con que le pase algo a la bacha. Me hice la cabeza todo el vuelo a Buenos Aires. Aparte era frágil", contó a Agenda FoxSports.

 

"Llego al aeropuerto. Tenía 10 valijas, estaba con dos carritos empujando solo. Llegué a la 1 de la mañana porque el vuelo se había atrasado una hora. En eso me avivo que de que me iba a estar esperando la nena", detalló.

 

"Dejo un minuto las cosas para comprarle algo en el Free Shop. Compro un juguetito. Un yankee con pinta de explorador tenía una valija gigante. Gira y con la pierna le pega a una valija mía y escucho 'crack'. Se me cayó el mundo. 'Sorry', me dijo el tipo", aseveró sobre la suerte del accesorio.

 

"Cuando la encuentro a Chechu, ella mira directo la valija. Me adelanto y le digo: 'no me hablés, se rompió'. De ahí hasta Tigre fuimos sin hablar. No la quiso tirar, le pegamos y ahora es una ensaladera. Entran como tres kilos de ensalada en ella", concluyó el futbolista a pura risa.

TAGS
chechu bonelli, dario cvitanich, bacha,