lunes 24, abril 2017 | Actualizado 08:41 (hace )
Cine

Nuevos cambios para la ceremonia de los Premios Oscar

30/03/2017 15:48 hs
Además de que los responsables del error de 2017, Martha Ruiz y Brian Cullinan, no puedan asistir más, la Academia confirmó otros cambios para la ceremonia.
Nuevos cambios para la ceremonia de los Premios Oscar
Se confirmaron cambios en los Oscars tras el papelón

Después de que en la última ceremonia de los Premios Oscar haya un error a la hora de anunciar el ganador a "Mejor Película", en lo que fue el papelón más grande en la historia del evento, la Academia decidió cambios drásticos. Inmediatamente, decidieron que Martha Ruiz y Brian Cullinan, responsables del error, no puedan asistir nunca más a la gran noche del cine mundial.

 

      Embed
 

Y los cambios no terminan allí. En primer lugar, serán tres las personas que sepan de antemano el nombre de los ganadores de cada categoría. Uno de ellos estará ubicado en la cabina de control para advertir en caso de que suceda un error, informó la presidenta de la Academia Cheryl Boone Isaacs a la agencia DPA.

 

Por otra parte Rick Rosas, un veterano empleado encargado de entregar los sobres entre los años 2002 y 2013, volverá a tener una participación activa en la ceremonia.

 

Además, los responsables de guardar los sobres con el nombre de los ganadores se verán obligados a entregar sus dispositivos móviles antes de ingresar al lugar en donde se celebra la entrega.

TAGS
premios oscar, ceremonia, cambios, papelon,