La estricta dieta y entrenamiento de Paula Chaves para bajar 25 kilos | Paula Chaves
domingo 25, junio 2017 | Actualizado 19:37 (hace )
Detalles

La estricta dieta y entrenamiento de Paula Chaves para bajar 25 kilos

30/03/2017 16:50 hs
Paula Chaves deslumbró con su nueva figura tras ser madre de Baltazar, su segundo hijo, fruto de su relación con Pedro Alfonso. La conductora, de 32 años, reveló sus secretos.
La estricta dieta y entrenamiento de Paula Chaves para bajar 25 kilos
Paula Chaves, con 25 kilos menos

Paula Chaves deslumbró a todos con su nuevo figura tras reaparecer tras ser madre por segunda vez de su hijo Baltazar, fruto de su relación con Pedro Alfonso.


La conductora reveló cómo hizo para bajar 25 kilos con una estricta rutina y una dieta rigurosa, que mejoró, notablemente, su figura.


      Embed


 

"Trato de no consumir harinas y contrarresto mi debilidad por los dulces con sesiones de Electro- Fitness", reveló Paula a Gente, hoy tres kilos más flaca que antes de embarazarse. El plan qu realiza consiste en un entrenamiento integral 10 en 20 (diez puntos en veinte minutos), en el que se trabajan 350 músculos en simultáneo, con la intensidad de una hora y media de training clásico pero sin sensación de agotamiento. 


Lo cierto es que no se trata de un entrenamiento normal, la modelo detalló que utiliza "un chaleco y calzas con impulsos eléctricos, para estimular las capas musculares más profundas, acelerar el metabolismo y mejorar el rendimiento físico durante la actividad".


¿Qué te parece?

TAGS
paula chaves, paula chaves flaca,