La extraña explicación del Pollo Álvarez sobre la foto abrazando a Barbie Vélez | Barbie Vélez, Pollo Álvarez
martes 25, julio 2017 | Actualizado 02:04 (hace )
No aclares que oscurece

La extraña explicación del Pollo Álvarez sobre la foto abrazando a Barbie Vélez

30/03/2017 20:39 hs
El Pollo Álvarez habló sobre la foto muy sugerente abrazado junto a Barbie Vélez. "Soy soltero y no le debo nada a nadie", dijo, pero después se metió en el barro..
La extraña explicación del Pollo Álvarez sobre la foto abrazando a Barbie Vélez
El Pollo Alvarez dijo que estaba "jugando" con Barbie Vélez cuando le sacaron la foto casi a los besos.

El Pollo Álvarez quiso explicar qué pasó con Barbie Vélez la noche que fueron fotografiados en la disco Vita ¡y todo lo que hizo fue meter más barro!


"No tendría nada que ocultar, soy soltero no le debo nada a nadie, y lo mismo Barby. Pero no tenemos nada. Entiendo que la foto es muy sugerente, que estamos juntos, que estamos hablando muy cerca, que la vi. Pero ella fue con un grupo de amigas, yo amigos y nos conocemos. Tenemos buena onda. No somos amigos. Estábamos paveando", aseguró en diálogo con el programa Confrontados, de Canal 9.


      La foto de Barbie Vélez y El Pollo a


Después dijo una frase un tanto "polémica". "En el medio de un juego alguien nos sacó esa foto. Pero no hay beso, nada, no nos fuimos juntos", agregó. ¿Un juego?


A medida que pasaban los segundos, el conductor de Combate intentaba aclarar más la cuestión, pero la oscurecía. "Somos dos personas solteras que nos estábamos divirtiéndonos en un boliche. Es bonita por donde la mires pero no va a pasar nada sino ya...", balbuceó.


Y remató: "Que si no... la propuesta tendría que haber llegado del lado mío, que el hombre dispone, yo soy bastante movedizo. Pero no va a pasar. Te lo confirmo: es imposible que pase algo, que tengamos un noviazgo Barbie y yo".


Habló la chica que sacó la foto


"Ellos histeriqueaban y cuando se dieron cuenta de que todos los estaban mirando, el Pollo la agarra y la lleva al costado del baño, cerca del escenario, en donde había seguridad. Ellos pasaron detrás de la seguridad y, para nosotras, estaban besándose. A nosotros no nos dejaron pasar. Se fueron a esconder",dijo la joven que fue testigo de todo lo que pasó.



TAGS
pollo alvarez, barbie velez, foto, beso,