sábado 29, abril 2017 | Actualizado 04:40 (hace )
Desopilante anécdota

Karina Mazzocco y el susto que se llevó su hijo: "¡Mi mamá está con otro hombre!"

01/04/2017 15:20 hs
Karina Mazzocco contó con detalles cómo fue el día que su hijo la vio "con otro hombre" y la reacción que tuvo el pequeño.
Karina Mazzocco y el susto que se llevó su hijo: ¡Mi mamá está con otro hombre!
Mazzocco contó cómo reaccionó su hijo

Karina Mazzocco relató una divertida anécdota que protagonizó su hijo. Además, adelantó cómo será la segunda parte del programa que conduce en la TV Pública junto a Adrián Cormillot.


"Mi hijo descubrió un programa en el que el Pelado López me hizo una especie de homenaje, y pasó un videoclip en el que se me ve en mi faceta de actriz, y estoy a los besos, con (Adrián) Suar, con (Facundo) Arana, y con otros", contó sobre el principio de su anécdota.


Y entre risas, narró: "Mi hijo impresionado dijo '¡mi mamá está con otro hombre!', después entendió que esa era su mamá siendo actriz".


      mazzocco-hijo.jpg


En cuanto a la segunda temporada de Pura Vida, Cada Día, contó en diálogo con Agarrate Catalina: "Es un programa con servicio, hacemos hincapié en la salud, en la solidaridad, sobre missing, sobre el trabajo. Yo venía buscando hace años un programa donde me sintiera cómoda, después de tantos años de estar lejos de la pantalla", confesó. Al tiempo que aseguró que "acá no tengo que hacer ningún personaje, juego con mi autenticidad y disfruto del programa".

TAGS
karina mazzocco, adian suar, facundo arana, adrian cormillot, pura vida cada dia, tv publica,