Agustina Kämpfer contó cómo quedó su relación con Jorge Rial tras la separación | Agustina Kämpfer, Jorge Rial
martes 27, junio 2017 | Actualizado 16:00 (hace )
En primera persona

Agustina Kämpfer contó cómo quedó su relación con Jorge Rial tras la separación

03/04/2017 14:00 hs
La periodista, que está embarazada del chef Agustín Baradacco, brindó una entrevista en la que analizó la separación con el conductor.
Agustina Kämpfer contó cómo quedó su relación con Jorge Rial tras la separación
Agustina Kämpfer, íntima sobre su relación con Rial.

Después de cinco meses, Agustina Kämpfer hizo un profundo análisis de la separación de Jorge Rial, con quien terminó su relación en diciembre de 2016. Si bien, la conductora aun no confirmó la noticia, la periodista está embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con Agustín Baradacco, un ex novio con quien se reencontró para fin de año.


      Embed

"A mediados de diciembre tomamos la decisión de separarnos. De hecho, el último posteo juntos en Instagram es del 5 de diciembre. Fue en buenos términos. Pasamos muchas cosas durante el año pasado. Intentamos remontarla pero no se pudo", contaba Rial sobre la ruptura con Kämpfer.


"Hay lugares muy míos a los que no entra nadie, no importa lo enamorada que esté. Y si confunde eso con falta de interés o de cariño, se queda afuera automáticamente: hay cosas que son así y punto, no tienen explicación posible. Después, caballeros... un buen chiste siempre garpa más que unos buenos abdominales, ¡no tengas duda de eso...!", analizó Kämpfer en una entrevista con la revista Las Rosas.


      Embed

Por otro lado, celebró que la separación fue muy madura, a diferencia de la primera crisis que habían afrontado con Rial: "Fue una separación muy madura. No fue como la primera y no cometimos los errores de antes. Crecimos al permitirnos un tiempo para dar a conocer la noticia, al ser impecables en la palabra para cuidar al otro, al dejarnos en claro que a pesar de la distancia, estamos".

Por último, reveló qué tipo de relación mantiene con Rial actualmente: "Cada tanto nos mandamos un mensaje, nos reímos de algo, nos mandamos información que le puede servir al otro. ¡La hicimos tan simple! Separarnos así nos ratificó cuánto valió la pena todo lo que intentamos. ¡Él es lo más!".
      Embed

TAGS
agustina kampfer, jorge rial, separacion,