sábado 27, mayo 2017 | Actualizado 22:19 (hace )
Provocador

Alfredo Casero, polémico con el paro de los trabajadores del 6A

04/04/2017 16:02 hs
El actor brindó una entrevista en la que se manifestó en contra de la huelga convocada por la Confederación General del Trabajo (CGT).
Alfredo Casero, polémico con el paro de los trabajadores del  6A
Alfredo Casero, polémico sobre el paro de la CGT.

Alfredo Casero volvió a expresarse a favor del gobierno actual que preside Mauricio Macri y en una entrevista se manifestó en contra de la marcha que la CGT (Confederación General del Trabajo) convocó para el próximo 6 de abril.


"El, como todos los otros días, voy a hacer lo imposible para que la gente que trabaja conmigo venga a trabajar y pueda llevarla de nuevo a la casa", aseguró en declaraciones televisivas sobre la huelga que realizarán las centrales obreras este jueves.


      Embed

Además, contó que asistió a la marcha a favor del gobierno actual que se realizó el pasado 1 de abril y justificó su actitud. "Fui porque era una necesidad imperiosa del corazón del argentino. Ahí se reunió el soberano, ese que está ahí es el que me representa a mí y al que yo quiero representar. Llenamos la plaza, no esperamos que nos llame el presidente", dijo Casero.

      Embed

"La democracia ni remotamente está en juego en la Argentina. Pudimos haber pisoteado el libro 'Nunca más' como lo pisoteamos, pero lo único que no se va a poder pisotear es que 'nunca más' nadie va a interrumpir un gobierno constitucional", respondió cuando le preguntaron si se había tratado de una marcha "por la democracia".


      Embed

TAGS
alfredo casero, paro cgt, paro 6 de abril,