viernes 28, abril 2017 | Actualizado 21:08 (hace )
Nuevo capítulo

La pelea de Roccuzzo y Shakira por un chorizo en la casa de Messi

05/04/2017 12:30 hs
Antonella Roccuzzo y Shakira no se llevan bien. Ahora se develó un insólito momento de la cantante que no le cayó nada bien a la mujer de Lionel Messi.
La pelea de Roccuzzo y Shakira por un chorizo en la casa de Messi
Antonella Roccuzzo y Shakira, se pelearon por un chorizo

Shakira, mujer de Gerard Piqué, y Antonella Roccuzzo, pareja de Lionel Messi, mantienen una enemistad que no pasa desapercibida en el mundo del Barcelona. Y ahora se conoció un nuevo e insólito capítulo de la contienda.

 

      Embed
 

Un chorizo habría sido el protagonista de aumentar la tensión entre estas mujeres. Todo empezó con la realización de un asado en la casa de Messi en Barcelona, al que asistieron muchos jugadores del equipo con sus respectivas parejas.


      roccuzzo shakira
 

Según informaron en Los ángeles de la mañana, todo trascurría con normalidad hasta el momento en que el parrillero le sirvió un chorizo a Shakira. En ese momento, la cantante explotó al grito de "¡Qué es esto que me sirvieron, sáquenmelo del plato!".

 

La incomodidad generada por el estallido de la colombiana habrían provocado que Javier Mascherano le pida al parrillero que le saque el chorizo del plato y no le sirva más nada a ella.

 

Roccuzzo fue la que menos pudo disimular su descontento por la situación y desde allí, se acrecentó la grieta entre ellas, al punto de que Shakira debe ver los partidos de su marido en el estadio del Barcelona en un sector distinto al del resto de los familiares de jugadores.

TAGS
antonella roccuzzo, shakira, lionel messi, chorizo,