lunes 29, mayo 2017 | Actualizado 10:25 (hace )
Televisión

Toto habló de la situación sentimental de Adrián Suar

05/04/2017 15:13 hs
Toto Suar, hijo de Adrián, se refirió al presente televisivo, donde él estará en Fanny, la fan, por Telefe. Además, se refirió al presente sentimental de su papá.
Toto habló de la situación sentimental de Adrián Suar
Toto y Adrián Suar en las grabaciones de "El fútbol o yo"

A principios de marzo se conoció la noticia de que Toto Suar iba a debutar en la televisión y no de la mano de su papá Adrián, sino que se sumaba a Fanny, la fan, la nueva tira de Telefe producida por Sebastián Ortega y Vanina Matorilli.


Al respecto, Toto comentó: "No creo que haya competencia o nervios por estar en un bando, es algo perfectamente normal no hay presión y mis viejos me apoyan como si fuese cualquier trabajo".


      Toto Suar habló de Suar


El joven está dando sus primeros pasos en su carrera actoral y quiso dejar bien en claro que no le están regalando nada: "Estoy yendo a castings de teatro, cine. No espero que caiga del cielo", y se despreocupó: "Ya no me pesa (el apellido), lo levo con naturalidad, que piensen lo que quieran".


Además, habló sobre el presente personal de Adrián tras separarse de Griselda Siciliani y, muy escueto, indicó: "No es que no me cuenta por algo, si surge me contará, de eso no se habla tanto, casi nada te diré, se hablan de otras cosas más importantes".


      Embed

TAGS
toto suar, adrian suar, fanny, la, an,