Matías Alé, de regreso en Buenos Aires: Estoy solo | Matías Alé
martes 27, junio 2017 | Actualizado 16:02 (hace )
¡Fuerza!

Matías Alé, de regreso en Buenos Aires: "Estoy solo"

05/04/2017 21:08 hs
Matías Alé habló en Intrusos sobre la temporada en San Rafael y habló de su presente: "Asumo como algo normal tener que tomar medicación".
Matías Alé está de regreso en Buenos Aires luego de haber hecho temporada de teatro en San Rafael, Mendoza.


El actor sigue adelante con su recuperación psiquiátrica y se mostró distendido en una entrevista con Intrusos.


"La temporada fue muy buena, me sentí muy bien de salud, me divertí mucho. Sin la presión de competir por las entradas me pude relajar y disfrutarla", aseguró


Además dijo que finalmente aceptó que tiene que tomar medicación, y no rehusarse a hacerlo. "Tener que tomar medicación ya lo asumo como algo normal y que me hace bien, a diferencia de cómo lo sentía el año pasado", comentó.


      Matías Alé


Y reflexionó: "Aprendí que me puedo poner de pie, que caerte es normal cuando estás arriba. Aprendí a seleccionar las personas que tengo cerca, a darle importancia a mi vieja, hermanos, amigos, gente que me ayudó muchísimo".


Luego dijo que sigue soltero, luego de su divorcio de María del Mar Cuello. "Estoy solo.. Perdí relaciones, trabajos, plata, un montón de cosas y ahora estoy haciendo el duelo, sacándome el polvo de vuelta. De mi recaída del año pasado aprendí a sobreponerme, a ponerme de pie, a entender que soy una persona que puede caer y levantarse. Aprendí a valorar a mi madre, a mis amigos, a la gente que me acompañó y también aprendí a darme cuenta que hay gente que no estuvo", sostuvo.

TAGS
matias ale, crisis, intrusos,