Darío Barassi habló tras la polémica frase de Jimena Barón | Jimena Barón
domingo 25, junio 2017 | Actualizado 19:52 (hace )
Quiero vivir a tu lado

Darío Barassi habló tras la polémica frase de Jimena Barón

08/04/2017 15:31 hs
Darío Barassi se refirió a la "pareja dispareja" que hace con Jimena Barón en "Quiero vivir a tu lado", los estereotipos y cómo sería "en la vida real".
Darío Barassi habló tras la polémica frase de Jimena Barón
Barassi es "Redondo" y Barón interpreta a "Floro"

"En un principio me chocó", dijo Jimena Barón sobre la pareja que hace con Darío Barassi en Quiero vivir a tu lado y estalló la polémica. El romance entre sus personajes rompe con los estereotipos de las ficciones argentinas y dejó mucha tela para cortar.


"Al principio mi personaje iba a ser una mina más nerd, con ropa holgada, pero al final terminó siendo una bomba a la que pasan cosas con este pibe. Me costó al punto de decir no sé cómo hacerlo", manifestó la actriz.


      Embed


Al respecto, Barassi opinó algo similar: "A Redondo no sé si le pasaría lo mismo en la vida real. Esto pasa sólo en la ficción, no sé si le pasaría esto de que le den bola esas dos bombas". E inmediatamente aclaró: "Yo me identifico mucho con Redondo, soy un gordo, soy histriónico, soy así, y encontré a la mujer de mi vida y me casé con ella".


"Yo manejo mucho el tono de la comedia, es algo que se me da fácil, solo que ahora la relación con el personaje de Jimena (Barón) y lo que se agregó de Laurita (Fernández) que tiene buen tono para la comedia, le da mayor verosimilitud", reflexionó en diálogo con Nilda Sarli durante el ciclo radial Por Si Las  Moscas.


      Embed

Floro y Redondo se las traen no podés perderte #quieroviviratulado a las 22:15 por canal 13 ! Yo avisé...

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el


Asimismo, confesó que "acá me estoy desafiando mucho como actor, es un desafío, es algo nuevo, algo distinto, yo tengo facilidad para la comedia y hoy me toca hacer algo nuevo, desde el vínculo, desde lo que pasa entre los personajes, la historia tiene más verdad".


 Mientras que recordó cómo llegó a Pol-Ka: "Para mi trabajar en Pol-Ka, que me tenga en cuenta otra productora después de trabajar tanto en Telefé, sin castear para nada, me encantó, me siento muy cómodo y contento como actor. Me pasa que me ofrecieron en realidad un papel muy parecido al que hacía en (Educando a) Nina, y propuse yo mismo armar a este Redondo tal como me lo imaginé", precisó.

TAGS
dario barassi, jimena baron, quiero vivir a tu lado, el trece, novela, ficcion,